Buenos Días Perú

27/03/2019

Metropolitano elimina fila de sentados en estación Naranjal

Grandes colas se registran en la mencionada estación debido a la eliminación de la fila de sentados. Protransporte tomó esta medida con el fin de dar mayor fluidez al embarque de pasajeros.




Protransporte informó que la estación Naranjal del servicio del Metropolitano de Lima ya no cuenta con la fila que era para personas que deseaban ir sentadas. La medida fue tomada con el fin de dar mayor fluidez al embarque de pasajeros.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta los límites de los distritos de Independencia y Comas, y corroboró que las personas han formado grandes colas en el interior de la mencionada estación para poder abordar los buses del servicio.

Las autoridades del Metropolitano anunciaron la medida a los miles de usuarios que hacen uso del servicio de transporte a diario, a través de los altavoces ubicados en la estación. Sin embargo, muchos de los usuarios no sabían sobre este nuevo cambio.

Cabe resaltar, que hasta antes de este cambio las personas decidían hacer la cola para personas que deseaban ir sentada o la fila para usuarios que deseaban ir parados. Algunos de los usuarios se mostraron desconformes con esta medida.

 


Temas Relacionados: ColasEstación NaranjalMetropolitano

También te puede interesar:

DENGUE