Buenos Días Perú

26/03/2019

Los Olivos: capturan a tres miembros de banda que iban a asaltar banco

Tras un exhaustivo operativo ejecutado por las Águilas Negras, se logró la captura de tres ciudadanos extranjeros que pretendían robar una agencia bancaria ubicada en la avenida Naranjal.




Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres peligrosos ‘marcas’ que estaban a punto de asaltar una agencia bancaria ubicado en el distrito de Los Olivos. Un cuarto delincuente logró darse a la fuga.

Los detenidos fueron identificados como César Angelo Aguilar Landauro, Luis Edgar Atarama Arias y Crisbel Vásquez Riva de procedencia venezolana. Todos ellos fueron detenidos tras un exhaustivo operativo ejecutado por las Águilas Negras.

Ellos iban a bordo de un vehículo plomo estacionado sospechosamente detrás de la agencia bancaria. Un cuarto sujeto que también estaba con ellos en una moto lineal se dio a la fuga al percatarse de la presencia de la policía.

En el interior del vehículo se encontró armas de fuego y otros elementos que darían cuenta de que tenían todo preparado para dar el gran golpe. Los vecinos de la zona exigen mayor protección a las autoridades pues aseguran que estos hechos son constantes.

Cabe resaltar, que los detenidos fueron llevados a la sede de la Dirincri de la avenida España y se maneja la hipótesis de que conformen una banda delincuencial mucho más organizada.

 


Temas Relacionados: Los OlivosMarcasPnp

También te puede interesar:

DENGUE