Buenos Días Perú

26/03/2019

Detienen a otro implicado en robo a joyería de familia de Adrián Zela

Gracias a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la joyería se pudo realizar exámenes antropológicos que permitieron su identificación y su captura.




Detuvieron a otro implicado en robo a joyería de familia del futbolista Adrian Zela en una playa de la Costa Verde. El detenido fue identificado como Iván Guillermo Ronceros Coello, de 26 años, alias "Cachetón" quien participó del asalto y robo a mano armada de la joyería "Diamanstes Perú", ubicada en Miraflores.

Gracias a las imágenes registradas por las cámaras de seguridad de la joyería se pudo realizar exámenes antropológicos que permitieron su identificación y su captura, por agentes de inteligencia, en la playa "Los Yuyos" de Barranco.

Según informes policiales este sujeto pertenecía a la organización criminal "Los Elegantes" quienes el pasado 19 de enero irrumpieron en la joyería de Miraflores robando alajas y diamantes por un valor aproximado de 100 mil dólares americanos.

Esta no es la primera vez que alias "Cacheton" es detenido, pues posee un amplio prontuario policial y ha sido detenido en varias oportunidades, una de ellas en enero del 2018, cuando robó una tienda de ropa en San Isidro junto a otros delincuentes bajo la modalidad del “combazo”, sin embargo tiempo después salió en libertad.

En esta oportunidad el sujeto fue puesto nuevamente en manos del Ministerio Público con las pruebas correspondientes obtenidas por la policía.

 

 


Temas Relacionados: PnpPolicialesRobo A Joyería

También te puede interesar:

DENGUE