Buenos Días Perú

26/03/2019

Rímac: histórica Alameda de los Descalzos está abandonada

Patrimonio Cultural de la Nación se encuentra en completo abandono. Además de la basura, algunas estatuas, bancas de mármol y hasta el piso tienen una serie de pintas y graffitis.




Lamentable. La histórica Alameda de los Descalzos, Patrimonio Cultural de la Nación, y sus calles aledañas se encuentran en completo abandono. Y es que esta zona del Rímac luce muy descuidada y con algunos desperdicios.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que algunas estatuas, bancas de mármol y hasta el piso tienen una serie de pintas y grafitis. Además hay bastante basura en todo el perímetro de la alameda.

También se observa que una pileta central se encuentra en terrible estado pues no recibe ninguna clase de mantenimiento. Los vecinos se encuentran preocupados y piden apoyo a las autoridades porque peligra la condición de este patrimonio mundial.

Ellos exigen que todas las esculturas, así como otros espacios reciban el mantenimiento adecuado. Además que la histórica plaza sea limpiada y tengan mayor presencia de personal de serenazgo que resguarde la zona.

 


Temas Relacionados: Alameda De Los DescalzosDescuidadaRímac

También te puede interesar:

DENGUE