Buenos Días Perú

26/03/2019

Agentes de la policía donan sangre para bomberos heridos en incendio de VES

Los hombres de rojo resultaron gravemente heridos cuando atendían un incendio durante la mañana del último domingo.




Treinta alumnos de la escuela de suboficiales de la Policía Nacional de Puente Piedra donaron sangre para los bomberos René Saldivar Bisetti y Carlo Manuel del Águila, quienes resultaron gravemente heridos cuando atendían un incendio durante la mañana del último domingo.

El siniestro se registró en un depósito ubicado en la cooperativa Colonización Las Vertientes en el distrito de Villa El Salvador. En el momento que han entrado los dos bomberos hubo una explosión y por eso es que uno de ellos ha tenido una quemadura del 30% en cara y en tórax, por lo que se encuentra delicado y bajo respiración asistida.

Tras ocurridas las explosiones, bomberos de 15 unidades trabajaron para rescatar a los dos bomberos de la compañía Nuevo Milenio de Villa María del Triunfo, quienes fueron trasladados de emergencia al hospital Guillermo Almenara, donde continúan recibiendo un tratamiento especializado.

En estos momentos, René Salvivar, de 38 años, se encuentra en la unidad de quemados y presenta quemaduras de segundo grado en el 18% de su cuerpo, mientras que Carlo Manuel del Águila, de 43 años, presenta quemaduras de tercer y segundo grado. Su delicado estado de salud lo mantiene internado en la unidad de cuidados intensivos.

 

 


Temas Relacionados: Bomberos HeridosDonante De SangrePnpPoliciales

También te puede interesar:

DENGUE