Buenos Días Perú

26/03/2019

Cercado: buzón sin tapa es peligro latente para peatones y conductores

Buenos Días Perú llegó hasta el frontis del Estadio Nacional donde corroboró que un buzón sin tapa es un peligro para los transeúntes y vehículos que circulan por la zona.




Un hombre que hablaba por su teléfono celular cayó a un buzón sin tapa en plena avenida Argentina, en el Callao. Sin embargo, en otros puntos de la capital se presenta el mismo problema siendo un peligro latente para peatones y conductores.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el frontis del Estadio Nacional, en el Cercado de Lima y corroboró la existencia de un buzón sin tapa. Solo a escasos metros se encuentra un colegio y a la zona acuden a diario algunos deportistas.

Durante la transmisión en vivo, algunos de los transeúntes expresaron su malestar porque se ven expuestos a sufrir algún accidente debido a este buzón. Por ello, piden que las autoridades tomen cartas en el asunto para evitar una tragedia.

Cabe resaltar, que también los vehículos que pasan por la vía se ven expuestos a sufrir desperfectos o algún accidente. Esto debido a que una de las llantas de un auto quedaron casi atascadas en el buzón.

 


Temas Relacionados: Buzón Sin TapaCercado De LimaEstadio Nacional

También te puede interesar:

DENGUE