Buenos Días Perú

26/03/2019

¡Cuide sus objetos de valor!: los “Ladrones elegantes” vuelven al acecho

Estos amigos de lo ajeno han vuelto al acecho y se valen de mil artimañas para robar en concurridos restaurantes y cafeterías de Lima.




Visten impecablemente, usan finos trajes, joyas y relojes de marca, pero no se deje engañar por las apariencias, no son ejecutivos, ni empresarios, ni mucho menos clientes de restaurantes con buenas intensiones, son delincuentes de saco y cobarta que esperan el menor descuido para robar

Los llamados “ladrones elegantes” han vuelto al acecho y se valen de mil artimañas para robar en concurridos restaurantes y cafeterías de Lima. Son los llamados manos de seda, por su habilidad en apoderarse de lo ajeno, sin levantar la mas mínima sospecha.

No baje la guardia y por nada pierda de vista sus objetos personales cundo acuda a un lugar público pues estos ladrones andan al acecho, debido a que se está haciendo costumbre que las personas pongamos nuestro celular en la mesa que vamos a ocupar y muchas veces lo que hacemos es poner el celular al lado lateral, inmediatamente nuestra vista se va a voltear hacia el lado opuesto donde está ocurriendo algún tipo de incidente y estamos dejando de lado totalmente el teléfono móvil al alcance de cualquier ladrón.

Estos amigos de lo ajeno, han cambiados las armas de fuego, y pasamontañas por un saco y corbata, pero como aconsejan los expertos no se deje guiar por ninguna apariencia, pues la persona que menos imagina podría ser un ladrón elegante.

 

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaLadrones ElegantesRobos

También te puede interesar:

DENGUE