Buenos Días Perú

26/03/2019

Muchas bandas delictivas ahora son lideradas por mujeres

Son avezadas y operan en grupos, acompañadas por uno o dos varones que son sus cómplices.




Con más frecuencia, vemos a mujeres cometiendo actos delictivos, y es que ellas, ahora serían las cabecillas de bandas delincuenciales y en muchos casos son mas frías y calculadoras para atacar a sus víctimas. Como el caso registrado en el distrito de San Martín de Porres, donde cinco personas que estaban en un paradero esperando el bus, fueron abordados por unos asaltantes que llegaron en un auto. Los ladrones encapuchados, fueron contra sus víctimas quienes corrieron al notar su presencia.

Todos escaparon, pero queda una mujer a quien le jalan su cartera, ella se resistió y es en ese momento que bajó una de las ladronas que seria la líder. A ella no le tembló la mano, y le apuntó con su arma de fuego para quitarle su cartera, se metió al auto y luego la siguieron sus cómplices para huir del lugar.

Otro ejemplo de estos avezadas ladronas, son una banda de arrebatadores de celulares en Acho que eran dirigidos, nada menos que por una mujer de solo 19 años, identificada como Alexandra Palomino Vélez. La joven pasó gran parte de su corta vida a delinquir, ya que cuando estaba embarazada y siendo menor de edad, actuaba junto a su pareja. Años después, ya con su bebe en un coche hacia lo mismo.

Otra banda, también estaba integrada por otra mujer de 19 años, según la policía ellos se dedicarían a la microcomercializacion de drogas, pues entre sus pertenencias la policía halló marihuana y una balanza.

Estas mujer de peligro, también se aprovechan de hombres en completo estado de ebriedad y de cualquier transeúnte que circule por las calles distraído.

Cabe tener encuentra que no se bebe bajar la guardia y siempre estar atentos ya estas “señoritas” operan en grupos y acompañadas por uno o dos varones que son sus cómplices.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE