Buenos Días Perú

26/03/2019

SMP: intervienen locales donde se vendían quesos y yogures adulterados

Operativo se realizó a siete locales en la zona de Zarumilla, donde se encontraron productos en pésimas condiciones insalubres y en algunos casos vencidos.




Tenga mucho cuidado con los alimentos que compra. Agentes de la policía en conjunto con la Municipalidad de San Martín de Porres, intervinieron siete locales en la zona de Zarumilla donde se vendían quesos y yogures adulterados.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que los productos lácteos se encontraban en pésimas condiciones de salubridad. Además, algunos de ellos ya se encontraban vencidos o no tenían registro sanitario.

Al menos siete locales fueron intervenidos por la PNP y los productos lácteos eran almacenados en condiciones insalubres. Algunos de los quesos se encontraban en expuestos a roedores, cucarachas, entre otros insectos.

Los locales no contaban con licencia de funcionamiento pero vendían los productos de forma clandestina. Estos alimentos eran trasladados en cajas y jabas en el interior de un camión y se encontraban sucias y con hongos.

 


Temas Relacionados: PnpQuesosSan Martín De PorresYogures

También te puede interesar:

DENGUE