Buenos Días Perú

25/03/2019

Metro de Lima implementa nuevos accesos en cinco estaciones

Atención usuarios. Conozca las novedades que el servicio apertura para mejorar el servicio y las estaciones donde podrá encontrar estos nuevos accesos.




La Línea 1 del Metro de Lima ha implementado nuevos accesos en cinco estaciones para que los usuarios puedan tener mayor facilidad al ingresar con la finalidad de mejorar la calidad en el servicio que brindan a los pasajeros.

Se trata de las estaciones Bayóvar, Grau, Gamarra, La Cultura y Villa El Salvador tendrán estos nuevos accesos. Además se han instalado más módulos de recarga y venta de tarjetas, así como torniquetes y módulos de atención al usuario.

Olinda Merzthal, jefa de Relaciones Institucionales del Metro de Lima, señaló que estas implementaciones tienen como finalidad dar mayor fluidez al sistema. Además indicó que, cuentan con 44 trenes de los cuales 20 son nuevos y ya se les está adaptando el sexto coche.

Cabe resaltar, que Merzthal espera que para setiembre toda la flota de trenes ya tengan todos los coches completos y estima que se pase de 460 mil pasajeros a 500 mil, el número de pasajeros que viajan a diario con el servicio.

 


También te puede interesar:

DENGUE