Buenos Días Perú

25/03/2019

Ventanilla: hermanas religiosas denuncian ser víctimas de extorsión

Hermanas de la congregación "Hijas de María" temen por la seguridad de los niños que cuidan en la cuna Beata Matilde Tellez. Ellas son víctimas de extorsión y reglaje desde hace más de un mes.




Es increíble hasta dónde es capaz de llegar la delincuencia en el distrito de Ventanilla. Dos hermanas que forman parte de una congregación religiosa vienen siendo siendo víctimas de extorsión por parte de sujetos desde hace más de un mes.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta la cuna Beata Matilde Tellez donde conversó con las hermanas quienes se encuentran preocupadas y denunciaron que sujetos las vienen siguiendo y hasta les toman fotografías.

Ellas contaron que han reconocido a un sujeto que se hizo pasar como representante de un monseñor de España y les daría una donación. Se trata de Víctor Manuel Morán Zarate quien intentó forzar la puerta para ingresar y ha visto merodeando el lugar.

Las hermanas religiosas se encuentran preocupadas pues temen por la seguridad de los niños que cuidan en la cuna. Además señalan que han intentado denunciar el hecho ante la Policía y Fiscalía pero no les han hecho caso.

 


Temas Relacionados: ExtorsiónMonjasVentanilla

También te puede interesar:

DENGUE