Buenos Días Perú

25/03/2019

Forsyth: "me siento tranquilo... por el trabajo de la policía"

George Forsyth dio estas declaraciones durante la feria denominada “De la chacra a la olla”.




A pesar que el alcalde de La Victoria denunció que las amenazas contra su vida continúan, Forsyth agradeció a la policía por haber capturado a uno de sus extorsionadores. “Estoy muy contento porque me siento tranquilo, más allá de todas las amenazas, por el trabajo de la policía. Me siento resguardado, me siento protegido, así que quiero agradecerle”, manifestó el burgomaestre.

Pero no solo la mafia persigue al alcalde de La Victoria sino también algunas críticas como la que Álvaro Paz de la Barra, alcalde de La Molina, realizó al asegurar que luego del operativo de Gamarra la informalidad ha migrado a otros distritos. A lo que el alcalde Forsyth respondió “yo soy alcalde de La Victoria y por quien me preocupo es por La Victoria y cada alcalde tiene que fajarse por su distrito para que las cosas mejoren”, afirmó.

George Forsyth dio estas declaraciones durante la feria denominada “De la chacra a la olla”, la cual estará presente en varios distritos donde se llevará varios productos naturales y de bajo costo.

 


Temas Relacionados: AmenazaExtorsionadorGeorge ForsythLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE