Buenos Días Perú

25/03/2019

Miraflores: delincuentes armados asaltan violentamente a mujer

Los sujetos actuaron con suma violencia, la amenazaron y hasta le jalaron los cabellos a la conductora, en su afán para que entregue todas sus pertenencias.




Delincuentes armados asaltaron a una mujer que había estacionado su vehículo en la avenida Benavides, en el distrito de Miraflores. Los ladrones le jalaron sus cabellos en su afán para que entregue todas sus pertenencias.

Cámaras de seguridad en el lugar captaron el preciso momento del atraco. Como se observan en las imágenes, tres sujetos llegan a bordo de una moderna camioneta y amenazaron de muerte a la mujer con el arma.

La mujer aterrorizada se resistió al robo pero ante la violencia de los ladrones tuvo que acceder ante las amenazas. La víctima incluso grita para pedir auxilio pero los hampones reaccionan violentamente y le tapan la boca.

Solo fue cuestión de un minuto para que los delincuentes se llevaran dinero en efectivo y celulares. Cabe resaltar, que las cámaras de seguridad captaron el rostro de los sujetos y las imágenes ya han sido entregadas a la policía quienes están tras sus pasos.

 


Temas Relacionados: AsaltoMirafloresMujer

También te puede interesar:

DENGUE