Buenos Días Perú

22/03/2019

SMP: implementan aplicativo para reconocer mototaxis formales

"Viajo seguro" es la app que ha lanzado la comuna para que los pasajeros puedan reconocer los vehículos autorizados y eviten ser víctimas de robos al paso.




La tecnología está ayudando a combatir la delincuencia. Por ello, la municipalidad de San Martín de Porres ha implementado un aplicativo móvil para que los usuarios reconozcan las mototaxis formales y evitar que los robos al paso.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con el gerente de seguridad ciudadana de esta comuna quien presentó la app “Viajo Seguro”, donde los pasajeros podrán ingresar el número de placa a la plataforma virtual para reconocer los vehículos formales.

Gómez recomendó a los vecinos que aborden motos autorizadas que cuenten con toda su documentación en regla. En el app aparecerá el nombre del conductor, la placa del vehículo, la empresa de transportes y la ficha completa con todos los datos.

Cabe resaltar, que la comuna viene realizando en todo el distrito constantes operativos contra vehículos informales. Uno de los intervenidos tenía los documentos de autorización de circulación del vehículo pero no tenía licencia de conducir ni SOAT.

 


Temas Relacionados: AplicativoMototaxisRobosViajo Seguro

También te puede interesar:

DENGUE