Buenos Días Perú

22/03/2019

Delincuentes se hacen pasar como repartidores para robar

Se trata de una nueva modalidad de asalto que se viene presentando constantemente en distritos como Magdalena.




Cerca del mediodía un ciclista era seguido por una moto que aparentaba hacer un servicio de delivey, lo extraño es que la unidad llevaba dos personas en la moto repartidora. Al acercarse, uno de los hampones derribó al joven que iba en la bicicleta. Tras caer le robaron en medio de la pista. Se trata de una nueva modalidad de asalto que se viene presentando constantemente en distritos como Magdalena y otros de la capital.

Lo más alarmante de esto es que estos repartidores por delivery tienen el acceso abiertos a los condominios y es que estos les permiten el ingreso hasta la vivienda donde llevan el pedido, dependiendo de las normas de convivencia del edificio.

Como muestra esta el robo ocurrido en la puerta de un edificio de la avenida Juan de Aliaga, en Magdalena y a plena luz del día, fue captado por una cámara de videovigilancia, en donde se ve a un supuesto trabajador de la empresa “Glovo” escondido detrás de un árbol esta realizando el “marcaje” buscando una víctima. El sujeto esperó unos segundos, observó el robo y cuando los malechores huyeron se subió a su moto y se fue.

Una vecina que vive al lado del edificio en donde ocurrieron los hechos, cuenta que ya no puede vivir tranquila en su propia casa, señala que su hija fue al cajero que hay en un grifo, muy cerca de su vivienda y fue víctima de robo.

A través de un comunicado el administrador del edificio informó sobre los cuatro robos en tan solo 15 días, todos ellos cometidos en sus inmediaciones. El llamado a los residentes fue para evitar poner en peligro a los integrantes de sus familias y todo el edificio, solicitándoles que tomen sus precauciones cuando soliciten estos servicios de delivery.

 

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: DeliveryMagdalenaMarcasRobos Al Paso

También te puede interesar:

DENGUE