Buenos Días Perú

22/03/2019

La Victoria: Muñoz y Forsyth inauguran obras de rehabilitación en av. Manco Cápac

Burgomaestres se unieron para trabajar en conjunto de Lima. Son 20 mil metros cuadrados de vías rehabilitadas desde el viaducto hasta la avenida Grau.




Se unen para trabajar en conjunto por Lima. Esta mañana, los alcaldes Jorge Muño​z de Lima y George Forsyth de La Victoria, entregaron 20 mil metros cuadrados de vías rehabilitadas de la avenida Manco Cápac, desde el viaducto hasta la avenida Grau.

Muñoz indicó que la vista de la histórica avenida tiene otra vista desde que fue reabierta por Forsyth y realizan estos trabajos de recuperación en conjunción entre ambas comunas y se está realizando en otros distritos de la capital.

El burgomaestre de Lima también indicó que ha pedido celeridad para que la obra del intercambio vial El Derby sea entregado y podría estar lista en una semana. También opinó sobre los ambulantes de Gamarra y el proyecto de la Costa Verde.

Por su parte, Forsyth mencionó sobre la situación en Gamarra que han sido empadronados tres mil ambulantes para que se formalicen y están haciendo entrega de 950 locales. Asimismo, señaló que continuarán con los trabajos para mejorar las calles de todo el distrito.

 


Temas Relacionados: Av. Manco CápacGeorge ForsythJorge MuñozLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE