Buenos Días Perú

21/03/2019

Lince: comuna fija horarios de funcionamiento para discotecas y locales nocturnos

Comuna aprobó una ordenanza que restringe la atención de discotecas, pubs y afines. Medida busca acabar con los piques ilegales, prostitución y peleas que se registran en la zona a diario.




Los vecinos de Lince se encuentra mortificados debido a que la cuadra 2 de la calles Las Heras, se han convertido en escenario de piques ilegales, se ejerce la prostitución y todos los días se registran peleas por sujetos que salen en estado de ebriedad de las discotecas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los vecinos quienes se encuentran mortificados debido a que no pueden descansar por la constante bulla en la zona. Ellos se sienten inseguros por las carreras ilegales que se registran a diario.

Los residentes indican que mujeres en su mayoría de nacionalidad extranjera, se apoderan de las calles para prostituirse desde las 5 de la tarde. Ellos se muestran a favor de que se fijen horarios para el funcionamiento de los locales nocturnos.

Vicente Amable Escalante, alcalde de Lince, indicó que se ha emitido tres nuevas ordenanzas donde se establece que los locales funcionen de lunes a jueves (7:00 p.m. a 1:00 a.m), de viernes a domingos ( 7:00 p.m. a 3:00 a.m).

El burgomaestre indicó que se establecerán drásticas sanciones a quienes no cumplan con la disposición. Además en conjunto con la policía y vecinos, desplazarán a otros lugares a mujeres que ejerzan prostitución.

 


Temas Relacionados: DiscotecasLinceOrdenanzaPeleasPiques IlegalesProstitución

También te puede interesar:

DENGUE