Buenos Días Perú

21/03/2019

Tragedia en colegio de VES: escolar que disparó a su compañero será enviado a 'Maranguita'

Fiscalía determinó que el adolescente que disparó​ y acabó con la vida de su compañero en el colegio Trilce será internado preventivamente por dos meses.




ACTUALIZACIÓN

El Juzgado de Familia de Villa el Salvador dictó dos meses internamiento preventivo contra el adolescente de 15 años que disparó y mató a su compañero de aula del colegio Trilce. El menor de edad será internado en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación de Lima, conocido como 'Maranguita' y ubicado en el distrito de San Miguel.

NOTA ORIGINAL

En las próximas horas una juez de familia determinará si el adolescente que realizó el disparo y acabó con la vida de su compañero en el colegio “Trilce” de Villa el Salvador, llevará el proceso en libertad asistida solicitada por su defensa o irá a un centro de rehabilitación por seis años.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el Centro Integrado de Sistema de Administración de Justicia de Villa el Salvador, donde se viene decidiendo el destino del menor. La audiencia inició aproximadamente a la 1 de la madrugada y hasta ahora no concluye.

Los familiares de ambos menores llegaron hasta la Fiscalía para saber la decisión que se tomará en torno a este caso. En los próximos minutos se sabrá la decisión sobre este caso que ha causado conmoción en los colegios.

 


Temas Relacionados: Colegio TrilceDisparoEscolarMaranguitaVilla El Salvador

También te puede interesar:

DENGUE