Buenos Días Perú

21/03/2019

El Agustino: hallan cuerpo de mujer descuartizado y calcinado

El principal sospechoso del crimen es su expareja, quien la habría matado porque ella decidió acabar la relación.




Un caso de feminicidio remece a la capital. Esta vez el cuerpo de una mujer cercenada y calcinada fue encontrado en una cueva de el cerro El Agustino.

La víctima fue identificada como Sharoom León Jara (23 años), quien habría sido asesinada por su expareja que responde al nombre de Bryan León Chumpitaz por dar fin a la relación.

Según información policial, ella fue reportada como desaparecida el pasado 12 de marzo tras salir de su casa. El cadáver sería hallado gracias a información de una expareja del supuesto asesino que tras enterarse de la desaparición, confesó a los familiares de la joven que él la intentó matar en aquel cerro. 

Una vez enterados, los allegados de Sharoom y la expareja de Bryan acudieron al mencionado lugar, donde se toparon con el cuerpo de la muchacha de 23 años. Fue ahí que darían aviso a la Policía, quienes llegarían con los peritos de criminalística.

El cuerpo de la joven fue llevado en un primer momento a la Depincri (Departamento de Investigación Criminal) de El Agustino y posteriormente trasladado a la Morgue de Lima para los exámenes respectivos.

 


Temas Relacionados: DesaparecidaEl AgustinoFeminicidioMujer Descuartizada

También te puede interesar:

DENGUE