Buenos Días Perú

19/03/2019

Jorge Muñoz anuncia licitación para ampliación del Metropolitano hasta Carabayllo

Alcalde de Lima anunció esta mañana licitación para la ampliación del Metropolitano en la zona norte. Además el estudio de demanda del teleférico que unirá San Juan de Lurigancho con Independencia.




El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, anunció esta mañana la ampliación del Metropolitano, obra que consiste en la construcción de 12 kilómetros desde la estación Naranjal en Independencia, hasta la avenida Chimpu Ocllo, en Carabayllo.

“En los próximos días ya comenzamos con el lanzamiento de la licitación para otros 12 kilómetros para la ampliación del Metropolitano en la zona norte, desde el paradero El Naranjal hasta el futuro paradero Chimpu Ocllo. Ya está muy avanzando, tenemos el expediente casi listo”, dijo.

Además mencionó que están lanzando el estudio de demanda del teleférico que irá desde la zona de San Carlos en San Juan de Lurigancho, hasta el distrito de Independencia. Esto servirá para poder hacer una planificación exacta.

Muñoz hizo estos importantes anuncios como parte de la supervisión que realizó esta mañana a las obras de mejoramiento de la avenida Pachacútec. Son 12 Kilómetros que beneficiarán a los distritos de Villa el Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores.

 


También te puede interesar:

DENGUE