Buenos Días Perú

19/03/2019

Ate: hombre denuncia que fue desfigurado por ciudadanos extranjeros

Un vecino escuchó el pedido de auxilio y fue testigo del acto de violencia y de inmediato llamó al serenazgo quienes auxiliaron a la víctima.




En el distrito de Ate Vitarte, el empresario Cristian Rivera Luis, de 34 años, quedó desfigurado a tan solo una cuadra de su vivienda pues fue confundido con un delincuente, un grupo de ciudadanos extranjeros lo atacó salvajemente, acusándolo de haberse robado una moto.

Trataba de defenderme y no podía, te vamos a matar te vamos a matar, me decían y vinieron mis vecinos a ayudarme” narró el agredido y aseguró que los responsables fueron por lo menos ocho venezolanos que se encontraban tomando licor en el parque de la tercera etapa de la urbanización Ceres.

Un vecino escuchó el pedido de auxilio y fue testigo del acto de violencia y de inmediato llamó al serenazgo quienes auxiliaron a la víctima.

Sus familiares están indignados pues según su testimonio, los dos únicos agresores que lograron ser detenidos, habrían sido puestos en libertad por tratarse de una supuesta agresión leve, a pesar que las huellas del ataque muestran que fue atacado con piedras, patadas y puñetes que le dejaron la cara desfigurada.

Ahora, el joven empresario y padre de familia teme por su vida y ha declarado que sus vecinos están dispuestos a tomar justicia por sus propias manos si la autoridad competente no brinda seguridad en la zona ante hechos como estos.

 

 

 


Temas Relacionados: Ate VitarteDesfiguradoInseguridad CiudadanaVenezolanos

También te puede interesar:

DENGUE