SJL: cobran recibos a afectados por aniego pese a no contar con servicio de agua
Los vecinos denuncian que la empresa estatal les está cobrando por el servicio de agua, a pesar de que no contaban con el recurso hídrico.
Los vecinos denuncian que la empresa estatal les está cobrando por el servicio de agua, a pesar de que no contaban con el recurso hídrico.
El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) aseguró que no se realizó el cobro del servicio de agua potable por el mes de enero a los damnificados del aniego ocurrido en el distrito de San Juan de Lurigancho.
Sin embargo, los vecinos no dejan de padecer tras haberlo perdido todo pues ahora les cobran por un servicio que nunca utilizaron. Ellos denuncian que la empresa estatal les está cobrando el agua a pesar de que no contaban con el recurso hídrico.
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el mencionado distrito y conversó con los vecinos afectados por el aniego, quienes con recibo en mano denunciaron que les están cobrando por el servicio sin tener incluso el medidor.
Los residentes indican que la empresa les ha facturado de acuerdo a un aproximado anual. Ellos se encuentran indignados pues no les están cobrando los montos reales y exigen que las autoridades tomen cartas en el asunto.
Panamericana Televisión S.A. Todos los Derechos Reservados 2017 • Aplicaciones móviles • Términos y Condiciones
Avenida Arequipa 1110 Santa Beatriz Lima 1 Perú • Central Telefónica: (+511)712-1000