Buenos Días Perú

19/03/2019

Los Olivos: asaltan a empresario y lo balean para robarle su camioneta

El violento asalto se registró en la cuadra 22 de la avenida Angélica Gamarra. El concuctor recibió un disparo cuando forcejeo con los delincuentes.




Una banda de delincuentes paralizaron el tránsito con tal de lograr su objetivo y en segundos se apoderaron de una camioneta en el distrito de Los Olivos. Para apoderarse del lujoso vehículo, los tres sujetos armados y encapuchados no dudaron en disparar al propietario de la camioneta de 64 años. El violento asalto se registró en la cuadra 22 de la avenida Angélica Gamarra, la camioneta conducida por Jaime Alejo Rosales fue interceptada por un auto de donde bajaron los delincuentes y obligaron a su víctima a bajar de su unidad.

El propietario de la camioneta se resistió al robo y forcejeó con los sujetos, mientras un tercer hampón desde su vehículo estaba listo para disparar contra todo aquel que interfiera en el asalto. Durante el forcejeo uno de los ladrones disparó e hirió al hombre de 64 años y lo dejaron tirado en medio del césped para luego huir con su vehículo.

El herido tuvo que ser auxiliado por los vecinos y transeúntes. Tras varios minutos, la ambulancia llegó y lo trasladaron al hospital Cayetano Heredia, donde se viene recuperando satisfactoriamente.

Cabe señalar que la policía está detrás de estos delincuentes que sería una banda que opera en esta zona de Lima Norte.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE