Buenos Días Perú

19/03/2019

VMT: incendio reduce a cenizas puesto de auxilio mecánico

Al lugar llegaron al menos 10 unidades de los bomberos para controlar la emergencia. El siniestro se habría iniciado debido a la quema de basura cerca del lubricentro.




Un voraz incendio redujo a cenizas un puesto de auxilio mecánico ubicado en la curva Nueva Esperanza, en el distrito de Villa María del Triunfo. Al lugar, llegaron al menos 10 unidades de los bomberos para controlar la emergencia.

Al menos 20 puestos de auxilio mecánico funcionan desde hace 40 años frente al centro comercial Real Plaza en la avenida Pachacútec. Al parecer, el incendio se habría iniciado debido a la quema de basura a los alrededores del lubricentro.

Sin embargo, los vecinos no descartan que el siniestro habría sido provocado. Tanto repuestos como materiales mecánicos fueron consumidos por las intensas llamas y se temía que se propague a los puestos aledaños.

Según indicó la dueña del negocio, el incendio habría sido provocado por la municipalidad del distrito debido a una obra que se busca hacer en la zona. Además indicó que habría perdido 200 mil soles en materiales y 75 mil soles en efectivo.

 


Temas Relacionados: IncendioLubricentroVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE