Buenos Días Perú

15/03/2019

Gamarra: procedimiento para ingreso de empadronados no se estaría cumpliendo

Pese a que la comuna informó que el ingreso sería para trabajadores empadronados, corroboramos que propietarios acceden al emporio comercial solo mostrando su DNI.




Gamarra reabrió sus puertas tras permanecer 72 horas cerrado temporalmente como parte de un megaoperativo contra el comercio informal y ambulatorio. La Municipalidad de La Victoria informó que los empresarios formales podrán ingresar a sus locales bajo ciertas medidas pero no se estarían cumpliendo.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta una de las puertas de acceso ubicada en el cruce jirón Hipólito Unanue con la avenida Aviación y corroboró que no se estaría cumpliendo con el procedimiento para ingreso de las personas empadronadas.

Y es que los policías que estarían realizando el control correcto para el ingreso de los empresarios formales ya que solo les piden su DNI y no revisan que se encuentren empadronados. De otro lado, se informó que desde las 8 de la mañana se abrirán las puertas del emporio comercial.

Cabe resaltar, que la policía detectó que algunos vendedores ambulantes habrían intentado ingresar con bolsas de mercadería y recibirían una multa de dos mil 100 soles. En el lugar se observa un gran contingente policial que resguarda al emporio comercial.

 


Temas Relacionados: GamarraIngresoLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE