Buenos Días Perú

15/03/2019

Chorrillos: rescatan a joven que se estaba ahogando en playa Marbella

Un grupo de rescatistas salvó de morir a un joven que se estaba ahogando en el balneario. Al lugar, llegó un helicóptero para ayudar con las labores de rescate.




Un grupo de rescatistas salvó de morir a un joven que se estaba ahogando en la playa Marbella en el distrito de Chorrillos la madrugada de este viernes. Hasta el lugar llegó un helicóptero para ayudar con las labores de rescate.

El joven fue identificado como Renato Uribe Orihuela de 24 años quien según la policía, habría estado bebiendo licor junto a sus amigos a la altura de la playa Marbella en Magdalena. Después ingresó al mar sin medir las consecuencias.

Sin embargo, la familia de Uribe descartó que haya ingerido alcohol. Policía de Salvataje ayudó en su rescate que se vio complicado debido a la marea alta. Por ello, trasladaron al joven en un bote hasta la playa Los Pescadores.

Uribe Orihuela fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital Casimiro Ulloa para ser atendido pues presentaba signos de hipotermia. Hasta el momento, sus familiares y amigos llegaron al nosocomio y evitaron pronunciarse al respecto.

 


Temas Relacionados: ChorrillosJoven AhogadoPlaya Marbella

También te puede interesar:

DENGUE