Buenos Días Perú

13/03/2019

Capturan a delincuentes que ganaban mil soles diarios vendiendo droga

Los detenidos son una pareja de esposos conocidos en el mundo del hampa por los alias de “La Tota” y “Toby”.




En el distrito de San Juan de Lurigancho, agentes de la policía Nacional lograron la captura de dos microcomercializadores de droga, que ganaban mil soles diarios vendiendo la ilícita mercancía. Los detenidos son una pareja de esposos identificados como Isabel Rosario Ramírez Granados, alias “La Tota” y Gustavo David Mostaceros Villanueva, alias “Toby”.

La intervención a su inmueble con una orden judicial autorizado por trafico de drogas, donde el fiscal de turno y los agentes del Grupo Terna, encontraron paquetes conteniendo decenas de sobrecitos de pasta básica de cocaína, así como un balde donde se preparaba la marihuana y un colador donde se desmenuza la droga.

En total toda la droga encontrada fue de 2.193 ketes de PBC, 275 gramos de Canabis Sativa y pasta pura en roca con un peso de 118 gramos. Con las evidencias suficientes se confirmó que en este lugar se prepara la ilegal mercadería y que desde este lugar se despachaba para toda la zona del Cono Este de Lima.

Según la policía, alias “La Tota” es la patriarca de este ilícito negocio que por años junto a su esposo pasaron inadvertidos, hasta que un valiente vecino, casando de que rateros paqueteros y adictos lleguen a hasta su barrio, se armó de valor y los denunció.

 

 

 


También te puede interesar:

DENGUE