Buenos Días Perú

13/03/2019

Carabayllo: vecinos advierten que lincharán a delincuentes ante constantes robos

Residentes se encuentran cansados de los constantes robos en el distrito y advierten a los delincuentes que tomarán justicia con sus propias manos y hasta les prenderán fuego.




Se encuentran cansados de ser víctimas de la delincuencia. Vecinos de Carabayllo colocaron un cartel donde advierten a los delincuentes que los lincharán e incluso prenderán fuego al capturarlos, si llegan a cometer robos en las calles del distrito.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los residentes, quienes expresaron su indignación por los constantes robos que se cometen en la zona de Raúl Porras Barnechea e indicaron que tomarán justicia por sus propias manos.

Los vecinos han colocado este cartel con la fuerte amenaza pues aseguran que sus autoridades locales ni la policía hacen nada al respecto para frenar la delincuencia. Algunos mencionaron que pasearán por las calles completamente desnudos a los hampones y con carteles.

Hace unas semana, los vecinos casi linchan a un delincuente que fue capturado cuando cometía un asalto pero fue dejado en libertad. También han colocado una alarma para que puedan ser alertados y actuar de inmediato contra los delincuentes.

 


Temas Relacionados: CarabaylloDelincuentesLinchamientoRobos

También te puede interesar:

DENGUE