Buenos Días Perú

13/03/2019

Capturan a una adolescente con mil “ketes” de droga en San Juan de Lurigancho

Esta es la segunda vez que la menor deberá afrontar un proceso legal, pues hace tres meses fue intervenida por el mismo delito.




Agentes del Grupo Terna de la Policía Nacional dio un duro golpe a la venta de drogas al menudeo en el distrito de terna de San Juan de Lurigancho, pero grande fue la sorpresa de los agentes, al descubrir que la persona encargada de expender la mercancía ilegal, sería una menor de 16 años.

Según reportes policiales, la adolescente operaba dentro de su casa, pero un minucioso trabajo de seguimiento la puso al descubierto. Ya intervenida, indicó a los agentes de ley donde escondía los “ketes” de pasta básica de cocaína. En total, decomisaron 1069 envoltorios con pasta básica de cocaína, 630 soles y un teléfono celular.

Esta es la segunda vez que la menor deberá afrontar un proceso legal, pues hace tres meses fue intervenida por vender droga en su casa. Los padres de la adolescente en todo momento estuvieron ausentes y ahora dependerá del Poder Judicial.

Cabe señalar que para la intervención fueron más de 50 policías los que participaron de este operativo que contó con la presencia de una fiscal de turno.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE