Buenos Días Perú

12/03/2019

San Miguel: acusan a niñera que robo departamento de integrar organización criminal

Según denuncia la familia afectada, la ciudadana extranjera actuó en complicidad con el personal de seguridad del condominio. La mujer viene siendo buscada pues se encuentra con paradero desconocido.




Una mujer de nacionalidad venezolana que trabajaba como niñera fue acusada de robar más de 50 mil soles en objetos de valor y dinero del departamento donde trabajaba en el distrito de San Miguel. Cámaras de seguridad captaron el accionar de ella y su cómplice.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la madre de la propietaria afectada quien indicó que Jaribeth Boscan de 43 años, aprovechó que la dueña estaba de viaje por motivos de trabajo en Chile para poder desvalijar el predio.

La mujer se llevó dos televisores de 50 pulgadas, una cámara de video profesional, una laptop, joyas y aproximadamente 32 mil soles en dinero en efectivo. Ella amenazó a la niña que cuidaba para que no le dijera nada a su mamá.

Jaribeth Boscan aún permanece con rumbo desconocido pero la familia afectada cree que integraría una organización criminal dedicaba al robo de casas. La familia señaló que denunciará al condominio y al personal de seguridad porque este último sería cómplice de la extranjera.

 


Temas Relacionados: NiñeraOrganización CriminalRoboSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE