Buenos Días Perú

12/03/2019

Se incrementa el número de menores que son víctimas de violentos saltos

Avezados ladrones se aprovechan de su fragilidad y de su inocencia para cometer estos asaltos que aumenta considerablemente.




En las calles de Lima, los delincuentes ahora atacan a los más indefensos y no les interesan golpearlos y menos si les dejan algún trauma psicológico por estos violentos asaltos, niños y adolescentes son las nuevas víctimas de robos al paso. En San Juan de Lurigancho, tres menores de edad entre fueron violentamente asaltados en una calle del asentamiento humano “Cruz de Motupe”. Durante el atraco uno de los menores forcejeó con el ladrón

y este le dio una patada con tal de quitarle el celular. La mascota de niños intenta defenderlos, pero también fue agredido. El ladrón consiguió su objetivo y huyó hacia una mototaxi donde le esperaba su cómplice.

En otro lugar del mismo distrito, cinco jóvenes adolescentes que habían salido de una fiesta, fueron asaltados por tres sujetos encapuchados que bajaron de un taxi. Uno de ellos les apunto con su arma de fuego para evitar que los menores huyan, fueron obligados a ir contra la pared y ahí le rebuscaron todos los bolsillos para apoderarse de sus pertenencias de valor. Con lo robado, los delincuentes huyeron en el mismo vehículo que llegaron al lugar.

Estos avezados ladrones se aprovechan de su fragilidad y de su inocencia para cometer estos asaltos que aumenta considerablemente y ante estos violentos robos, los padres están aterrados que ellos salgan solos por las calles pues podrían ser atacados en la puerta de sus colegios o incluso de sus viviendas.

 

 

 


Temas Relacionados: DelincuenciaMenores AsaltadosViolentos Asaltos

También te puede interesar:

DENGUE