Buenos Días Perú

12/03/2019

Miraflores: captan a sujeto robando bicicletas en exclusivo condominio

En menos de 3 minutos, el delincuente entró y salió dos veces de un departamento y se llevó dos bicicletas valorizadas en 2 mil soles cada una.




Preste mucha atención si usted es de las personas que guarda su bicicleta en su cochera sin tomar precauciones. Cámaras de seguridad captaron a un avezado ladrón que viene robando estos vehículos en departamentos del distrito de Miraflores.

Cómo se observan en imágenes, el sujeto aprovechó que todos los ocupantes del departamento del exclusivo condominio dormían, para ingresar al predio haciendo uso de una herramienta con la cual abrió la puerta con facilidad.

El hombre sube al segundo piso de la vivienda y con mucho cuidado toma una de las bicicletas para bajarlas lentamente por las escaleras. Después regresó por la segunda bicicleta y huyó llevándose los vehículos valorizados en 2 mil soles cada uno.

En menos de 3 minutos se cometió el robo en el exclusivo condominio. Cabe resaltar, que los robos a bicicletas cada vez se incrementan y es que robar estos vehículos menores se han vuelto un negocio rentable.

 


Temas Relacionados: BicicletasCámaras De SeguridadMirafloresRobo

También te puede interesar:

DENGUE