Buenos Días Perú

11/03/2019

Falsa “nana” y sus cómplices roban 50 mil soles a familia en San Miguel

Le dieron trabajo cama adentro, tenía todas las comodidades y la confianza de la familia pero sus intensiones eran otras.




Una ciudadana extranjera de origen venezolano, identificada Jaribeth Boscan, de 43 años, fue denunciada por una familia por robarle cerca de 50 mil soles en objetos de valor y dinero en efectivo de una vivienda ubicada en un condominio en el distrito de San Miguel. Le dieron trabajo como nana cama adentro, tenía todas las comodidades y la confianza de la familia pero lo cambió todo cuando decidió robar diversos objetos y dinero en efectivo aprovechando que la dueña estaba de viaje por motivos de trabajo en Chile.

Una cámara de videovigilancia la registró la tarde de sábado cuando ingresa al condominio y conversa brevemente con el recepcionista, luego hace ingresar a un joven y tras varios minutos este sale con un televisor acompañado de la nana, luego se observa al mismo sujeto bajando solo con otro televisor más grande, poco tiempo después ella se retira con dos carteras despidiéndose de lo más tranquila del personal de seguridad.

La víctima de robo denuncia desde Chile que esta mujer planeó todo días atrás y al ser descubierta por la niña de 8 años que tenia a su cuidado, la amenazó para que no dijera nada sobre su accionar.

La mujer amenazó a la menor diciéndole que si contaba algo de las cosas que se estaba robando, se iba a llevar a su hermanito y nunca más lo iba a ver.

Efectivos de la Dirincri de San Miguel, ya vienen analizando las huellas que dejó la venezolana que tenía trabajando 6 meses con la familia, para dar pronto con su paradero y lograr su captura.

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRobo En ViviendaSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE