Buenos Días Perú

08/03/2019

La Victoria: vecinos viven en medio de marañas de cables colgantes en desuso

A raíz del aparatoso accidente que sufrió una joven en su motocicleta, corroboramos que hay un gran número de cables colgantes en la zona de Santa Catalina, representando un peligro para los vecinos.




Son una trampa mortal. Un joven en motocicleta sufrió un aparatoso accidente luego de caer al pavimento cuando su casco de seguridad se enganchó con unos cables colgantes en desuso en una calle del distrito de La Victoria.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con María Gracia Ramírez quien contó que no se había percatado sobre el cable colgante debido a la luz que reflejaba el sol cuando se dirigía a su casa que se encontraba a pocos metros.

Durante nuestro recorrido, corroboramos que en los vecinos de la urbanización Santa Catalina viven en medio de marañas de cables colgantes en desuso. Todo indicaría que los cables que provocaron el accidente de María Gracia serían de telefonía.

Hasta el momento, las autoridades al respecto no se han pronunciado sobre el hecho. Sin embargo, la madre de la joven afectada pide al alcalde Forsyth mayor fiscalización para acabar con este problema y evitar más accidentes.

 


Temas Relacionados: Aparatoso AccidenteCables ColgantesLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE