Buenos Días Perú

06/03/2019

Cae banda de “raqueteros” liderada por mujer que usaba a su bebé para robar

Los delincuentes fueron intervenidos en flagrancia en el mismo momento que realizaban sus fechorías a pocas cuadras de la plaza de Acho.




En la esquina del puente Abancay, a pocas cuadras de la plaza de Acho, agentes del grupo Terna capturaron a los integrantes de una banda de “raqueteros” que era liderada por una mujer que con su bebé en coche “pasteaba” la zona eligiendo a sus futura víctima. Durante la intervención una turba entre familiares y malos vecinos intentaron impedir el operativo pero contra los agentes Terna eso no va a suceder. La mujer detenida y sindicada como la cabecilla de la banda “Las ratas de Acho”, solo tiene 20 años de edad.

Junto a su banda salían a partir de las 6 de la tarde por la zona y taxistas, peatones y hasta mujeres, eran sus victimas para quitarles celulares, billeteras y demás objetos de valor, pero lo que estos hampones no esperaba es que tarde o temprano los iban agarrar.

La cabecilla conocida como alias “la jefa”, fue identificada como Mirella Alexandra Palomino Velez, quien era la que elegía a las víctimas y bajo su disfraz de buena madre pasaba desapercibida. Ella cayó en el 2017 junto al papa de su hijo, otro ratero que ha vuelto a caer.

Cuando “la Jefa” era menor de edad robaba, cuando estaba embaraza siguió robando y ahora con su pequeño en el coche continúa en por este camino.

 

 

 

 

 


Temas Relacionados: Grupo TernaPlaza De AchoRaqueteros

También te puede interesar:

DENGUE