Buenos Días Perú

05/03/2019

Sujetos armados intentan robar camión repartidor en avenida Universitaria

Delincuentes no contaron que el camión era un vehículo blindado. El conductor realizó una arriesgada maniobra y logró frustrar el robo.




Los asaltos a vehículos con mercadería han incrementado considerablemente. Esta vez, delincuentes armados atacaron a balazos un camión repartidor en plena avenida Universitaria. Sin embargo, el conductor realizó una arriesgada maniobra y logró frustar el robo.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que cuatro sujetos bajan de un auto de lunas polarizadas y atacan el camión de la empresa “Armadillo SAC”. Ellos atacaron al conductor y el copiloto pero no contaron con que el vehículo era blindado.

Pese a que los delincuentes se habían estacionado en la parte posterior del camión para evitar que huya, los ocupantes del vehículo se resistieron e intentaron huir. Ante ellos, los delincuentes realizaron disparos pero solo provocaron daños en las lunas.

Cabe resaltar, que esta no es la primera vez que este tipo de vehículos que lleva mercadería son víctimas de asaltos. Solo en Villa el Salvador, delincuentes armados interceptaron a un camión repartidor de gaseosas y se llevaron el dinero de las ventas del día.

Otro vehículo que transportaba comida para aves fue interceptado cuando se retiraba del local de uno de sus clientes. Los sujetos se apoderaron de 20 mil soles que tenía uno de los trabajadores y huyeron con rumbo desconocido.

 


Temas Relacionados: AsaltoAvenida UniversitariaCamión Repartidor

También te puede interesar:

DENGUE