Los vecinos de la primera cuadra de la calle Cervantes, en el Cercado de Lima se encuentran mortificados por el intenso ruido que existe en la zona debido a una discoteca que opera hasta altas horas de la madrugada.
Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y conversó con los residentes quienes se reunieron para protestar contra el local. En su mayoría son personas de la tercera edad que necesitan mucha tranquilidad para poder descansar y los niños tampoco pueden estudiar.
Ellos aseguran que son cuatro locales quienes realizan fiestas y las personas que salen de estas discotecas protagonizan peleas, miccionan en la vía pública y hasta se vende drogas. Debido a los intensos ruidos, se han visto obligados a usar tapones para los oídos para poder dormir con tranquilidad.
Los residentes señalan que las fiestas se realizan todos los días. Por ello, exigen a las autoridades locales que tomen las medidas respectivas pues precisamente la municipalidad multa hasta con 4 UIT los ruidos intensos en la zona.