Una mujer denunció que sujetos armados intentaron secuestrarla cuando se encontraba haciendo deporte en una calle del distrito de La Molina. Ella responsabiliza a su expareja, pues asegura que era quien le daba instrucciones a estos delincuentes.
Un equipo de Buenos Días Perú conversó con Magaly Méndez, quien contó que ingresó a una bodega a comprar agua y vio el carro de su expareja, identificado como Carlos Centeno Guía, pero intentó evadir hasta que fue interceptada por un hombre armado.
Ella intentó rehusarse, hasta que llegó otro hombre y la amenazaban con el arma de fuego. Sin embargo, un auto se estacionó en una esquina y, al ver a su expareja, ella solo atinó a gritar y pedir auxilio.
Magaly temía lo peor, pues ante sus gritos pidiendo ayuda, Carlos Centeno le habría ordenado a uno de los sujetos que le dispare. “Él me iba a matar, me iban a matar porque me agarraron a la fuerza y me empezaron a meter (al carro) a la fuerza ”, dijo.
La víctima señala que vive atemorizada, pues teme ser víctima de algún tipo de ataque de su expareja, con quien terminó su relación sentimental hace 8 meses. Magaly también reveló que recibía constantes amenazas ante la negativa.