Buenos Días Perú

05/03/2019

Desarticulan presunta red de prostitución en el Cercado de Lima

Durante el operativo se intervino a una mujer quien es conocida como “la Patrona”, que según la policía era la encargada de mover todo este negocio.




Agentes de la Policía Nacional, intervino un inmueble ubicado en el 5to piso en el jirón Ayacucho en el Cercado de Lima, donde funcionaba un local donde se ejercía la prostitución clandestinamente. El número 2 era la señal para recibir a sus visitantes casuales y también esta seña quería decir que el ingreso costaba 2 soles para los hombres ávidos de afecto.

Durante el operativo se intervino a una mujer quien es conocida como “la patrona”, que según la policía era la encargada de mover todo este negocio, desde la captación de las chicas hasta decidir cuánto ganara cada una por los servicios brindados.

La mujer identificada como, Sasha Caruzo Liset Rubi, de 25 años, era la persona que se dedicaba a contactar las personas que ibas a ejercer el meretricio con argumentos como de modelaje o anfitrionas.

Las mujeres que se encontraban al interior del inmueble, no solo han sido descubiertas sino muchas de ellas fueron liberadas, y bajo amenazas y por temor callaban una realidad que han sufrido muchas extranjeras.

 

ASÍ CAPTABAN A LOS “CLIENTES”

A plena luz un grupo de sujetos se encargaban de repartir volantes con un contenido llamativo para aquellos que buscan esta clase de acompañantes. El quinto piso era constantemente vigilado por si la policía llegaba, por lo que al lugar llegó un equipo especial de la División Policial Centro 1 ya tenía las pruebas que ahí se realizaban servicios sexuales en terribles condiciones.

En el lugar se encontró ambientes separados rústicamente con bloques de triplay, baños sin agua, colchones y sabanas que nunca han sido lavadas, sin ventilación y con bastante basura tirada en todo el lugar.

Tras su intervención “la Patrona” que negó en todo momento manejar este antro, confesó que el servicio costaba 40 soles, según la policía también esta mujer se encargaría de contactar extranjeras con bajo la fachada del “modelaje”.

Cabe señalar que hasta la fecha han ingresado al país más de 700 mil venezolanas, en la desesperación de encontrar rápidamente un trabajo hacen que caigan en estas redes de prostitución.

 

 


Temas Relacionados: Cercado De LimaPnpProstitución

También te puede interesar:

DENGUE