Buenos Días Perú

05/03/2019

Los Olivos: motociclista muere tras impactar contra bus estacionado

Según indicaron testigos, el hombre manejaba a excesiva velocidad e impactó violentamente contra la parte posterior del vehículo que se encontraba estacionado por un desperfecto.




Un motociclista murió de forma instantánea tras impactar violentamente su vehículo con la parte posterior de un bus estacionado. El hecho ocurrió a la altura del óvalo Naranjal en la carretera Panamericana Norte, en Los Olivos.

Según indicaron testigos, el hombre de quien hasta el momento se desconoce su identidad, manejaba a excesiva velocidad e impactó violentamente contra la parte posterior del vehículo que se encontraba estacionado por un desperfecto.

Al parecer, el motociclista no se percató de la presencia del bus de la empresa de transportes “Etersac”. Según indicó la policía, también habría sido negligencia del conductor pues no era suficiente colocar el triángulo y el extintor sino prender las luces de emergencia.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó al lugar y corroboró que el parachoque terminó doblado y la motocicleta debajo del vehículo de transporte público. El cuerpo de la víctima también se encontraba tendido a un costado de la vía.

 


También te puede interesar:

DENGUE