Buenos Días Perú

04/03/2019

Denuncian a imitadora de Yuri por discriminar a hombre en cafetería de San Miguel

Según el denunciante, la exparticipante del programa de imitación de canto lo sacó de su asiento y le lanzó algunas frases discriminatorias.




Noelia Calle es una joven que se hizo famosa por imitar a la cantante mexicana Yuri en el programa concurso “Yo Soy”. Ella ha sido acusada de discriminar a un joven al interior de una cafetería en el distrito de San Miguel.

Víctor Lluncor un joven que reside en el extranjero, vino a pasar sus vacaciones a nuestro país y el pasado jueves ingresó junto a un amigo a una conocida cafetería. Sin embargo, aseguró que la exparticipante del programa de imitación de canto lo sacó de su asiento.

Ellos se percataron que el acompañante de la mujer los estaba grabando con su celular y tras pedirle que no lo haga, el hombre empezó a grabarla y ella le lanzó una serie de frases: “Hola, soy conocida. ¿Deseas dinero?, ¿quieres propina? Te regalo si quieres porque cara de necesidad la tienes”.

Lluncor afirma que desconocía que la mujer había participado en un concurso de televisión. Pero señala que compartió la escena al sentirse discriminado y no imaginó que su video tendría tanta repercusión pues el video hasta el momento supera las 87 mil reproducciones en redes sociales.

Frente a este hecho, la defensa de Noelia Calle realizó una denuncia en la comisaría de Maranga por coacción y difamación contra Víctor Lluncor quien sigue sosteniendo que fue víctima de discriminación.

 


Temas Relacionados: CafeteríaDiscriminaciónNoelia CalleSan Miguel

También te puede interesar:

DENGUE