Buenos Días Perú

28/02/2019

Aniego de medianas proporciones afecta a vecinos de VMT

Decenas de viviendas resultaron afectadas tras la rotura de una tubería de agua potable. Los vecinos señalan que este sería el tercer aniego que se registra en la zona.




Un aniego de medianas proporciones se registró la madrugada de este jueves en el distrito de Villa María del Triunfo. La rotura de una tubería de agua potable habría ocasionado el incidente que ha dejado decenas de viviendas afectadas.

Un equipo de Buenos Días Perú llegó hasta el lugar y corroboró que decenas de viviendas terminaron afectadas debido al ingreso de agua y lodo. Por ello, los vecinos cubrieron con costales el ingreso a sus casas.

Por ello, durante toda la madrugada retiraron el agua que había ingresado a sus predios hasta que llegó un equipo de hidrojet para succionar el agua acumulada. Además personal de Sedapal empezó con los trabajos de limpieza en el interior de la viviendas.

Los residentes expresaron su malestar ya que aseguran que no es la primera vez que ocurre este tipo de aniego en la zona. Ellos esperan que Sedapal los indemnice por los daños provocados e hicieron un llamado a sus autoridades locales.

 


Temas Relacionados: AniegoRotura De TuberíaSedapalVilla María Del Triunfo

También te puede interesar:

DENGUE