Buenos Días Perú

27/02/2019

Chorrillos: piden mayor seguridad tras constantes asaltos a peluquerías y lavanderías

Los comerciantes viven en pánico por la ola de asaltos a estos negocios. Ellos piden mayor seguridad para no seguir siendo víctimas de la delincuencia.




Increíble. La delincuencia también está golpeando Chorrillos pues otra peluquería fue blanco de la delincuencia. Y es que en este distrito también se registran constantes asaltos a lavanderías e incluso se llevan la ropa usada.

Cámaras de seguridad captaron el preciso momento en que una barbería es asaltada. Como se observan en imágenes, los sujetos irrumpen el local y con arma en mano amenazan tanto a trabajadores como a clientes para despojarlos de sus pertenencias.

Pero este no es el único negocio que fue víctima de la delincuencia en la primera cuadra de la avenida principal en la urbanización San Genaro, pues la mayor parte de los establecimientos de esta cuadra han sido robados.

Los empresarios y comerciantes han colocado rejas en sus negocios y cámaras como medida de seguridad. A pesar de la comisaría del sector queda a tan solo seis cuadras, aseguran que hace falta presencia policial y exigen a sus autoridades municipales a tomar cartas en el asunto.

 


Temas Relacionados: ChorrillosLavanderíasPeluquerías

También te puede interesar:

DENGUE