Buenos Días Perú

27/02/2019

Este es el perfil psicológico del “Asesino del cilindro”

El cadáver de la mujer que había sido reportada como desaparecida hace tres meses, fue encontrado descuartizado dentro de un cilindro.




José Luis Ramírez Ramírez es el asesino de la joven de 30 años, Milena Tapullima Magipo, quien fue su compañera sentimental por 8 años, aquella ex trabajadora de una fábrica de plásticos que fue torturada, asesinada y quemada estando embarazada por este confeso feminicida.

La joven desapareció el 16 diciembre del año pasado y nadie sabía su paradero, por lo que sus familiares, vecinos y amigos la buscaban incansablemente. Los celos enfermizos y la violencia que a diario sufría Milena, son características de las víctimas de este tipo de agresores.

Obsesionado por lo que hacía Milena a diario, su madre y dos hermanos eran los únicos testigos de los incansables actos de agresión verbal y física que padecía, tal era su obsesión que se hacía pasar por ella en las redes sociales para saber que conversaba, con quien hablaba y a quien conocía.

El psicólogo terapeuta, José Riojas, señala que Ramírez Ramírez es una persona de una mente perversa trastocada, si bien es cierto lo ha hecho en forma secuencial ha tratado de eliminar las evidencias con premeditación, lo que demostraría que no se trata de un enfermo mental o que tenga un trastorno de personalidad ya que ha estado cociente en todo momento de lo que ha estado haciendo

Este tipo de personalidad antisocial, sin ningún tipo de remordimiento, lo vemos en el historial de hechos de machismo que revelan el comportamiento del maltratador” agregó el especialista.

Según la policía, Milena Tapullima Magipo habría sido asesinada a mediados de diciembre del año pasado, pero esto no terminó allí, por temor a que descubran el cuerpo enterrado en su vivienda en San Juan de Lurigancho, el feminicida empezó a descuartizarla para luego quemarla dentro de un cilindro repleto de gasolina.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE