Buenos Días Perú

27/02/2019

SJM: joven denuncia que fue agredido por trabajadores de conocido centro comercial

Un hombre denunció que agentes de seguridad del lugar lo golpearon y atacaron su vehículo. El hecho se habría producido por un accidente que tuvo al ingresar al centro comercial.




Un hombre denunció que agentes de seguridad del “Mall del Sur” en el distrito de San Juan de Miraflores, lo golpearon y atacaron su vehículo. Según contó, el hecho se habría producido por un accidente que tuvo al ingresar al centro comercial.

El denunciante fue identificado como Jhamir Rubén Pérez Cervantes quien señaló que se dirigía a una tienda de materiales de construcción, cuando fue agredido por el personal luego que la escalera que llevaba en su camioneta golpeó el tope de límite de altura.

Pérez Cervantes aseguró que intentó llegar a un acuerdo pero ante la negativa decidió retirarse. Ante ello, los trabajadores lo agredieron y golpearon su vehículo, tal y como se observa en imágenes grabadas por algunos testigos.

Cerca de 20 personas intentaron cerrarle el paso y lo amenazaron de muerte. Al lugar llegaron agentes de la policía tras ser alertados por los transeúntes e intervinieron a dos personas que serían los que agredieron al conductor.

 


También te puede interesar:

DENGUE