Buenos Días Perú

26/02/2019

Mujer encontrada en cilindro: principal sospechoso de crimen se encuentra detenido

Milena Tapullima estaba embarazada y desaparecida desde diciembre. Su pareja es el principal sospechoso y se encuentra detenido en la Dirincri.




En lo que va del año ya son 26 mujeres que han sido asesinadas por sus parejas. El último caso es el hallazgo de un cuerpo seccionado y quemado en un cilindro en el distrito de San Juan de Lurigancho. El principal sospechoso es su pareja quien se encuentra detenido en la Dirincri.

La víctima de este horrendo crimen es Milena Tapullima Magipo y su pareja fue visto quemando una bolsa dentro del barril, por lo que es el principal sospechoso. Su familia la reportó como desaparecida en diciembre y fueron quienes encontraron su cuerpo.

Un equipo de Buenos Días Perú conversó con la hermana de la víctima quien contó que la pareja de Milena, José Luis Ramírez Ramírez, sería el principal sospechoso. Además indicó que desde hace tres meses no tenían noticias de ella y solo sabían que estaba embarazada.

Pese a que intentaron comunicarse con Milena quien decidió ir a vivir con su pareja a Tingo María, su pareja no les daba razón. Ellos intentaron buscarla y tener comunicación hasta que acudieron a la vivienda donde descubrieron el cadáver quemándose.

“Empecé a sentir el olor y dije es mi hermana. Subí desesperada y rompí la puerta con una piedra y con un pico. Pedí auxilio a una vecina para que me de una tina con agua y apagar el fuego para que no termine de quemarse. Al final reconocí a mi hermana, saqué parte de la cabeza con un pico”, fue parte del desgarrador testimonio de Heidi.

 


También te puede interesar:

DENGUE