Buenos Días Perú

25/02/2019

Médico acusado de desaparecer a canadiense entra en la lista de los Más Buscados

Tenía orden de prisión preventiva que se extendía hasta agosto próximo, pero quedó sin efecto por una acción de garantía constitucional.




Luego de cinco meses, el médico Christopher Franz Bettocchi acusado de desaparecer a su esposa de origen canadiense Kimberlee Susana Kasatkin ha sido incluido en la la lista de los Más Buscados del Programa de Recompensas del Ministerio del Interior. La mujer de 41 años desapareció en el año 2016, y los indicios señalarían que fue asesinada dentro de su departamento, ubicada en el distrito de Miraflores.

Hay varias pruebas que señalan a Franz Bettocchi como el responsable de la desaparición de Kimberlee Kasatkin. Por ejemplo, no denunció la desaparición su esposa, sino que la reportó como “abandono de hogar” una semana después de estar sin paradero conocido.

Hay videos en donde Franz Bettocchi está arrastrando un bulto muy pesado que va dejando rastros de sangre en algunos puntos de su recorrido en el estacionamiento del condominio donde vivía con la víctima.

Tras ser detenido, el principal sospechoso de la desaparición de su esposa, obtuvo su libertad gracias a un habeas corpus presentado ante el Segundo Juzgado Penal de La Molina y Cieneguilla.

Tenía una orden de prisión preventiva que se extendía hasta agosto próximo, pero quedó sin efecto por una acción de garantía constitucional.

 

 


También te puede interesar:

DENGUE