Buenos Días Perú

25/02/2019

Los Olivos: asesinan a taxista de un balazo en la cabeza por presunto ajuste de cuentas

Cinco hombres habrían llegado hasta este lugar buscando cobrar venganza tras una discusión ocurrida ayer en un evento social.




Un taxista de 25 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en el frontis del supermercado Plaza Vea ubicado en el distrito de Los Olivos. El móvil del crimen sería un acto de venganza tras protagonizar una discusión el último domingo.

La víctima fue identificada como Cristopher Huamán Hurtado quien falleció cuando trabajaba como taxista en la fachada del conocido supermercado ubicado en la avenida Universitaria. Su familia señala que los culpables serían ciudadanos extranjeros.

Al parecer, cinco hombres habrían llegado hasta este lugar buscando cobrar venganza tras una discusión ocurrida el día anterior en un evento social. Uno de los sujetos se acercó al auto y le propinó el disparo cuando Huamán Hurtado llamaba a pasajeros.

Poco les importó a los sujetos que las cámaras de seguridad en el alrededor registraran todo lo sucedido. La víctima deja dos pequeñas en la orfandad y piden ayuda pues aseguran que sostenía económicamente a su familia.

Al lugar llegaron agentes de la Depincri junto a personal de criminalística para realizar el peritaje e iniciar con la investigación preliminar. En tanto, la familia con ayuda de la policía utilizarán las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con el paradero del asesino.

 


Temas Relacionados: Balazo En La CabezaLos OlivosTaxista Asesinado

También te puede interesar:

DENGUE