Buenos Días Perú

22/02/2019

Se incrementa robo de autopartes en las calles del Rímac

Fueron captados por una cámara de seguridad cuando se apoderaban de diferentes partes de un moderno auto durante la madrugada del último miércoles.




Son expertos manipulando vehículos y actúan con total descaro tomándose todo el tiempo del mundo en plena calle, estos sujetos fueron captados por una cámara de seguridad cuando se apoderaban de diferentes partes de un moderno auto durante la madrugada del último miércoles en el Rímac.

Utilizando un falso taxi, los delincuentes llegaron hasta la zona conocida como La Florida para tratar de robar partes de cualquier auto que se encuentre en la calle.

El auto con los ladrones pasó primero por el lugar y de ahí da media vuelta, regresa y se estaciona y bajan las dos personas. Eran cerca de las 3:25 de la mañana y se topan con un auto que estaba estacionado y uno de los sujetos analiza la mejor forma de abrir el capot sin causar ruído. Cuando finalmente lo logran se toman hasta 20 minutos para retirar las principales partes del auto. Se llevaron la computadora la caja de fusibles, las bobinas, los inyectores, las bujías o sea prácticamente el auto está inservible.

El dueño del vehículo señaló que nadie se percató del robo durante la madrugada y que fue alertado por los vecinos al ver el capot violentado.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona podrían servir para identificar a estos sujetos y la placa del vehículo que utilizaron para escapar.

 

 

 


Temas Relacionados: Inseguridad CiudadanaRímacRobo De Autopartes

También te puede interesar:

DENGUE