Buenos Días Perú

22/02/2019

Surquillo: Policía abate a sujeto que realizaba disparos en vivienda

Agentes del SUAT dispararon contra el hombre tras resistirse a ser intervenido. El sujeto habría realizado disparos al interior de la habitación que alquilaba.




Agentes de la policía de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) abatieron la madrugada de este viernes, a una sujeto que realizaba disparos en el tercer piso de una vivienda ubicada en la cuadra 5 del jirón Las Palomas, en el distrito de Surquillo.

El hombre fue identificado como Ytalo Alberto Baiocchi Ruiz (38) quien habría estado realizando disparos al interior de la habitación que alquilaba dentro del inmueble. Por ello, los vecinos llamaron a los agentes de la PNP.

Al lugar llegó personal del Escuadrón de Emergencia de la Policía e intentaron persuadirlo por casi una hora para entregar su arma. Sin embargo, Baiocchi Ruiz se rehusaba y pedía la presencia de su enamorada o su familia.

Los agentes tuvieron que dispararle para evitar que realice algún disparo contra los efectivos. Según los vecinos, el hombre habría estado bajo los efectos del alcohol o de algún estupefaciente. Hasta el momento se desconoce si contaba con permiso para portar armas.

Cabe resaltar, que no es la primera que Ytalo Baiocchi protagoniza este tipo de actos. En 2016, amenazó de muerte a su amigo en Chimbote y ese mismo año también realizó 16 disparos en el departamento de su enamorada en La Molina.

 


Temas Relacionados: DisparosPnpSuatSurquillo

También te puede interesar:

DENGUE